lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy me pongo en plan Miau:

Los gatos tienen la miauclavícula separa de su columna vertebral, miauprovocando que estas adorables bolas de pelo ( suaves, peludas, miaucétera...) miauquepan en cualquier miausitio donde miauentre su cabeza. Fueron los primeros homínidos (espera, esto es miaugeografía e miauhistoria...).
Su miauinstinto hace que cuando le miaumires a los miauojos, se sientan miauincomodos, asustados, o incluso que te quieran miauatacar. Lo de hbup significa gato, el código es la siguiente letra del miauabecedario, g,h. a,b... Y por eso os pongo esta miaufrase para que la miaudescodifiqueis (sobretodo lo hará Sara, es ya la única que escribe..):
miú hbup miaumolan.

1 comentario:

  1. Hola Juan:
    La respuesta es: Mis gatos molan (Creo)
    Y gracias por el comentario en mi blog, estoy muy orgullosa de mi medalla

    ResponderEliminar