miércoles, 2 de noviembre de 2016

La combistoria:

un truco, pulsad f11, en el ordenador.
Tendréis que continuar la siguiente historia:
Hace tiempo, en un antiguo colegio abandonado, cuenta la leyenda que había una limpiadora que lo dejaba todo brillante, a causa de esto, los niños empezaron a ensuciarlo cada vez más y más, diciendo:
-No importa, la limpiadora lo limpiará.
Pero ese fué su mayor error, un día la limpiadora...


Más abajo hay una entrada que debéis cambiar...

2 comentarios:

  1. Un día la limpiadora estaba barriendo, cuando encontró una libreta de cuero. Normalmente las llevaba a conserjería, para que pudieran recogerla. Pero esa libreta no era como las demás: Las hojas estaban amarillentas y roídas por las polillas, y tenía palabras escritas con lo que parecía tinta de calamar. Las letras estaban borrosas (probablemente por el tiempo) pero le pareció que su nombre estaba escrito en la primera hoja: Elisa. Así que se la llevó a casa. Pasaron días, semanas y puede que meses hasta que Elisa sacó la libreta del armario para inspeccionarla. Había sido un día duro: Había tenido que limpiar los chicles de la mesa de Luis López y de Martina Martinez, dos niños revoltosos de 2º B y había barrido de arriba a abajo el colegio. Le había tocado limpiar los manteles del comedor a mano, y se encontró con una sorpresita en el cuarto de baño de las chicas: Gusanos en el lavabo (Probablemente obra de Nuria Núñez, una diablilla de 4º).
    Empezó pasando hoja por hoja, pero se dio cuenta de que estaba en blanco. Le sorprendió bastante, ya que el día que la encontró, todas sus páginas estaban llenas de letras borrosas. Finalmente decidió no darle más vueltas al asunto y se acostó.
    al día siguiente, antes de irse a trabajar vlvió a mirar la libreta: ¡Volvía a tener letras! Leyó todo lo que pudo antes de que volvieran a desaparecer... Si eso era posible. "Llevo 136 años encerrado. Ya me empiezo a desesperar. Los primeros días pensé que vendrían a rescatarme, pero ya estoy desesperado. Ahora la única compañía que tengo es el diario, y nunca lo podrá encontrar nadie. Si alguien lo lee alguna vez, pido que me rescaten (como he pedido los ultimos 136 ños..." Y las letras empezaron a desvanecerse. Lamentablemente, tenía que irse a trabajar. Dejó el cuaderno sobre el sofá y salió de casa.
    Durante el trabajo recogió el patio, limpió el polvo de la biblioteca y fregó todas las aulas. Al llegar a casa, sin soltar el bolso aún, corrió hacia el sofá y pasó las páginas del cuaderno como una posesa. Nada, estaba vacío. Se preguntó que pasaría si ella escribiese ¿desaparecería? Cogió un boli y escribió: "¿Como te llamas?" Empezó a desaparecer, y Elisa estuvo a punto de perder la esperanza, pero hubo respuesta:"¡Hola! Soy Alberto. Necesito tu ayuda. Llevo atrapado en el colegio 136 años.No se muy bien donde estoy. No se muy bien quien me encerró, pero se que alguien lo hizo. Te suplico que me liberes, Elisa." Ella quiso preguntar como sabía su nombre,pero pensó que sería mejor preguntarselo cuando lo encontrase... Si lo encontraba. cogió una linterna y las llaves del colegio, y salió corriendo.
    Cuando llegó, abrió la puerta y entró. Estaba allí todos los días, pero en la oscuridad de la noche parecía bastante siniestro.
    Comenzó su búsqueda...

    QUE ALGUIEN LO CONTINUE PORFI :)

    ResponderEliminar
  2. empezó a buscar y buscar, y no encontró nada salvo una vieja orla de 6A, una foto de un niño (Juan Carlos) estaba subrayada, el diario dijo:
    -ese niño me suena...
    -y ahí esta Juan González, el no ensuciaba nada.
    -Juan Carlos...Creo que el tiene algo que ver conmigo...

    ResponderEliminar