miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tan pocos...

Ahora solamente escriben Sara y Sergio, a Sergio lo veo muchísimo, a Sara nunca la e vueto a ver, José dice que ve el blog pero no comenta...A el lo veo a diario en el instituto. Todos los del Almudena Grandes ya no me escriben, ni Marta, ni Juan Carlos, Ari, Trini, Andrés, Lucía, Victor...Pero yo si escribo en el piruletasdeframbuesa.blogspot.com.es y en grandescharlatanes.blogspot.com.es , Así que pierdo contact ( solo José comprenderá lo de contact).

3 comentarios:

  1. ¡Hola Juan! Recibí tu comentario en mi blog, pero te lo escribo en esta entrada porque en la combihistoria he participado (Continua tu, porque no creo que nadie más escriba). A mi me va bien, tengo una amiga que escribe tambien en el blog (Yaiza) y hay otro niño superdotado en mi clase (casualmente estuve con el en un curso de chino hace muchos años) Mi clase no se parece tanto a la de 6º (¡NOSOTROS ÉRAMOS ÚNICOS!)Pero si hay una chulita, un tonto, un Pablo y un Juancarlos... Por lo demás bastante bien, ahora estoy en bilingüe. La pena es que no hay nadie como tu, como Dani, como Daniela, como Lucas, como Ari... A esos los hecho de menos :´(

    ResponderEliminar
  2. Además las matemáticas son muy aburridas sin el profe fran

    ResponderEliminar
  3. juan oye mira esta es la ip:149.202.90.3:40743

    ResponderEliminar